Piedras Negras, Coah.- El expolicía municipal acusado de robo con violencia fue puesto bajo prisión preventiva por dos meses, debido a que así lo consideró necesario un juez penal mientras se continúa con la judicialización de su caso.

Javier Castillo fue detenido por una orden de aprehensión en su contra y tras llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso, el juez penal consideró necesario dejarlo dos meses en prisión preventiva mientras se judicializa el caso.

Cabe mencionar que dentro del historial de este mal elemento que salió por dopaje de la corporación, ocasionó un accidente múltiple contra varios automóviles estacionados en la zona centro, aunado a que cuando cometió el robo en el que se le implica, aún se encontraba en activo en la corporación policiaca.

Asimismo, tras su salida de la corporación policiaca su carrera delictiva se hizo oficial, ya que se sabe que tiene en su haber varios robos violentos más y que ya están siendo investigados, mismos que ante el hecho de haber sido funcionario de seguridad podrían agravar su condena.