Ramos Arizpe.- En el marco de la celebración del Adulto Mayor, un total de 34 septuagenarios ramosarizpenses fueron beneficiados con las brigadas de lentes, realizada por el Patronato de la Beneficencia Pública (PBP) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal.

El presidente honorario del DIF, Romeo Campos de la Peña, destacó que el objetivo de estas brigadas es proporcionar lentes a los adultos mayores que acuden día con día a los centros comunitarios y comedores de esta dependencia.

Quienes tienen alguna dificultad en su visión y pocas posibilidades de adquirir unos anteojos para mejorar su vista, fueron canalizados con personal de salud para realizar un examen de la vista y cerciorarse de la graduación que requieren en sus anteojos para posteriormente entregarlos.

Asimismo, señaló que para quienes presentan alguna enfermedad visual como cataratas, son canalizados al Hospital La Carlota de Montemorelos, que sólo requiere el 50% del pago gracias a la colaboración de la beneficencia pública.