Acuña,Coah.- Las emociones de las semifinales correspondientes a la campaña de Primavera 2018 en la Liga de Softbol de los Burócratas Federales se estarán reanudando hoy a partir de las 18:30 horas en el parque deportivo El Periodista.

Las novenas Simas de Acuña y los actuales campeones Six llegan obligados a conseguir un resultado positivo si es que quieren seguir con vida después de haber perdido el primero jugado la semana pasada.

Los primeros en entrar en acción serán “los del agua” ante los Judíos en un choque en el que tienen prohibido perder ya que en caso de hacerlo tendrían que conformarse con disputar el trofeo por el tercer lugar.

Mientras tanto, los Judíos buscarán repetir la dosis para avanzar a lo que sería su segunda final de manera consecutiva buscando su primer título bajo este nombre.

Posteriormente, en el mismo escenario pero a las 20:30 horas, se volverán a ver las caras Los Six de Héctor Sifuentes y los Vallejo’s en el segundo partido al que estos últimos llegan con la ventaja después de haber ganado la semana pasada.

El actual campeón defensor tiene la obligación de ganar o de lo contrario estaría dejando vacante el trono.