Saltillo, Coah.- Los senadores y senadoras del PRI serán una oposición constructiva, y responsable crítica, afirmó Verónica Martínez García, al indicar que trabajarán para mejorar la seguridad y defender la economía familiar, entre otras prioridades.

Al asistir a la sesión del Congreso General de la LXIV Legislatura, la senadora por Coahuila refrendó su respaldo a las propuestas y acciones que beneficien a México y a Coahuila.

Añadió que trabajará para impulsar una agenda legislativa a favor del desarrollo de nuestro estado y del país.

“Seré una aliada de las causas de la gente de mi estado y brindaré todo el apoyo al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que consolide las obras que requiere la entidad para seguir creciendo”.

Durante la sesión, que fue presidida en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por el legislador Porfirio Muñoz Ledo, se declaró abierto el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del primer año de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

A lo largo de la sesión, los grupos parlamentarios fijaron sus posicionamientos y dieron a conocer sus agendas legislativas.

Los integrantes de la Cámara de Senadores fueron citados a la próxima sesión que celebrarán el próximo martes a las 11:00 horas.