Acuña,Coah.- El exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales, fueron las causas del aparatoso accidente registrado en el complicado cruce de las calles Iturbide y Guerrero en plena zona centro.

Este accidente dejó dos personas lesionadas, afortunadamente leves, pero tuvieron que ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja quienes los reportaron como estables .

María Josefina Juárez Rodríguez, de 22 años, resultó ser la responsable del percance, de acuerdo al peritaje realizado por el personal de Seguridad Pública.

Esta mujer conducía una camioneta Chevrolet Tahoe en color blanco modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Texas, misma que al no respetar el señalamiento de vialidad impactó en su costado izquierdo al automóvil Toyota Corolla modelo 2018 en color rojo, mismo que era conducido por Emilia Pérez, de 62 años.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja para prestarle atención a ambas conductoras, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios para su atención médica, pero ambas iban estables.

El peritaje realizado por los oficiales municipales establece que el accidente fue por falta de precaución de Juárez Rodríguez, quien invadió una vía de preferencia cuando no respetó el señalamiento de alto.