Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de ayer elementos de policía municipal realizaron el arresto de dos traileros que ocasionaron una riña en el lugar donde se encontraban estacionados y le provocaron una fractura a uno de sus contrincantes.

Los hechos ocurrieron en la parte posterior de la gasolinera ubicada en el bulevar Mendoza Berrueto y calle Manuel Garza en la colonia Altamira, donde estas personas pretendían pasar la noche a bordo del camarote de su tráiler mientras se tomaban unas cervezas.

Debido a diferencias se hicieron a golpes y arrojaron a quien dijo llamarse Rey Ramírez Nicona, de 54 años de edad, desde el camarote de una altura aproximada de un metro y medio.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde le dieron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba fractura expuesta en el pie izquierdo y por tal motivo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Asimismo las autoridades municipales realizaron el arresto de dos sujetos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y se levantarían cargos en su contra por el delito de lesiones.