Monclova, Coah.- Dos elementos de Seguridad Pública fueron agredidos a golpes por cuatro sujetos a los cuales les habían marcado el alto en las calles de la colonia Fraccionamiento Villarreal, ya que iban a exceso de velocidad en este sector.

Los elementos César Velázquez y Roberto Barboza, nunca se imaginaron que el cuarteto de tipos los iban a madrugar para evitar ser detenidos por andar de ebrios en mal orden, tras la agresión emprendieron la huida.

Sólo una persona, José Morín Medellín, de 36 años de edad, fue asegurado por los representantes del orden, quedando el mismo en manos del Ministerio Público a fin de ser sancionado.

El suceso tuvo lugar en la calle Ramón del Monte en la colonia antes mencionada, cuando los oficiales asignados a la unidad 140 sorprendieron a los ocupantes de un Pontiac Gran Am en color blanco, con los vidrios polarizados, circulando a gran velocidad.

Lo hacían en el sector ubicado al sur de la localidad, cuando les marcaron el alto repentinamente los fulanos entre ellos José Morín, se les fueron a golpes para luego de agredirlos emprendieron la pronta huida.

El reporte movilizó al resto de uniformados quienes lograron ubicar a los tipos y protagonizaron una persecución que concluyó en la colonia Primero de Mayo, solo uno fue detenido ya que el resto se metieron a varios domicilios.

La persona asegurada fue señalada de lesiones e incluso resistencia a particulares, siendo puesto en manos del Ministerio Público, por su parte la unidad en la que andaban quedó internada en un corralón.