Acuña, Coah.- Con probable fractura de tobillo derecho, así como con excoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, resultó el motociclista José Castañeda Rodríguez, de 18 años, al impactar la motocicleta que manejaba contra una camioneta que no hizo su alto correspondiente.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia al lesionado a la sala de urgencias de la clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica, donde más tarde fue reportado como estable.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, el afectado circulaba por la calle Poza Rica, mientras que por la calle Boca de Lima circulaba el responsable Alejandro Martínez Jáquez, de 33 años, manejando una camioneta Dodge Ram modelo 1998 color verde, mismo que al no hacer su alto correspondiente provocó que fuera impactado por la motocicleta Italika 150 de color verde modelo 2016, la cual manejaba José Castañeda.

El accidente fue turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, donde el licenciado Efraín Torres Moreno se encuentra integrando debidamente la averiguación para deslindar responsabilidades.

Este accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde en el cruce ya citado del fraccionamiento Veracruz.


Hora
4:00 pm del sábado, en el Veracruz

Lesionado
18 años de edad, José Castañeda Rodríguez