Piedras Negras, Coah.- Fue durante la noche de este sábado que un sujeto en completo estado de ebriedad chocó contra un tráiler y una camioneta que se encontraban estacionados, el automovilista responsable viajaba a exceso de velocidad.

Como responsable del fuerte accidente ocurrido sobre el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, cruce con Tamaulipas, fue señalado por las autoridades Gerardo de la Cerda López de 45 años, conductor de un automóvil Cadillac Devile modelo 1994, color guinda.

Esta persona tuvo que ser rescatada por paramédicos de Bomberos del interior del vehículo, ya que quedó inmóvil y fue trasladado a un hospital para su atención médica debido a las lesiones que sufrió por el fuerte percance.

Debido a lo aparatoso de los hechos, la vialidad fue cerrada al menos 20 minutos, mientras personal de rescate realizaba las maniobras necesarias para sacar al lesionado y trasladarlo a un hospital.

El automóvil impactó contra un tráiler que estaba estacionado y una camioneta GMC Envoy modelo 2005 de color negro, propiedad de Fernando Quintana Ríos de 53 años de edad, mismo que afortunadamente solo presentaba leves daños materiales.