Saltillo, Coah.- Un comensal de un restaurante confundió un billete de 20 pesos con uno de 500, y dejó dicha cantidad como propina al mesero.

Esto sucedió en el restaurante Alitas y Costillas, ubicado en la colonia Villa Olímpica, donde el cliente, tras un consumo de 155 pesos, dejó uno de los nuevos billetes que fueron impresos con la imagen de Benito Juárez, también usada en la denominación de 20 pesos, por lo que se presume pudo haberse confundido.

Diego García, encargado del restaurante, señaló que el mesero identificado como Érick de León, se percató de la situación después de que el cliente había abandonado el restaurante, por lo que no pudieron localizarlo.

A pesar de que el joven tomó como propina los 500 pesos, el billete quedó a disposición de quien lo reclame, además de que se lanzó una campaña a través de redes sociales para dar con el paradero de la persona, la cual no se ha presentado a reclamar su dinero. “Si regresa el dueño se le va a entregar, ya si él decide darle una propina qué bueno, y si no regresa, se le dará la propina al mesero”, agregó.