Acuña, Coah.- Un hombre de 42 años fue detenido en conocido centro comercial luego que intentó robar tres “boxer” y otros artículos más.

El presunto, identificado como Mario Alberto Torres Vaquera, de 42 años, con domicilio en la calle 15 de Noviembre número 885 de la colonia Emiliano Zapata, fue canalizado al Ministerio Público para que definiera su situación legal.

Resulta que Mario Alberto Torres ayer se levantó temprano dándose cuenta que ya no tenía truzas, por lo que decidió ir a este centro comercial a comprarlos.

Sin embargo al darse cuenta que no llevaba dinero decidió robarlos, por lo que ya estando en este lugar escogió los “boxer” a su medida y de la mejor marca “Playboy”, escondiéndolos entre sus ropas e intentó salir, pero aprovechando la visita a este comercio también se apoderó de dos llaves jardineras.

Para su mala suerte cuando salía por una de las cajas fue detectado por los guardias de seguridad, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes finalmente llevaron a cabo la detención oficial de este tipo que su único delito era estrenar ropa interior.


PRESO
42 edad de Mario Alberto Torres Vaquera.