Allende, Coah.- El conjunto musical Chicos de Barrio sufrió un accidente sin personas lesionadas en la carretera federal 57 en el municipio de Allende, justo al llegar a la garita del kilómetro 53.

Según un reporte en vivo realizado vía la cuenta oficial del conjunto lagunero, Dimas Maciel, líder del grupo alertó a la población y conductores, además de hacer un reclamo a las autoridades, para que hagan señalamientos adecuados antes de llegar a ese lugar.

Dos tubos metálicos de casi 8 pulgadas de diámetro, rellenos de concreto están sobre un camellón que no se ve porque no está la zona iluminada y eso provocó que el camión del conjunto, un autobús de reciente modelo se estrellara con daños de consideración.

“Gracias a Dios no nos pasó nada, pero van cuatro o cinco vehículos más que sufren accidentes en ese tramo, se ve por las partes regadas de restos de fascias, vistas o espejos retrovisores que hay en esa zona”, dice el líder del conjunto musical.

En al transmisión se ve el daño considerable que sufrió su vehículo y hace un llamado a las autoridades para que si eliminan la garita quiten esos tubos que obstruyen el paso y que son un peligro, pues no se ven ni están señalados para alertar a los conductores.

Señaló que las presentaciones de Chicos de Barrio no se suspenderán, porque tienen otro vehículo para moverse o transportarse, pero si su autobús estará muchos días detenidos por el accidente.

La carretera tiene en su carpeta escombros de la demolición y provoca que los automovilistas no vean los tubos que causan daños y a un vehículo más pequeño puede provocar lesiones mayores.