Del Río, Tx.- Hoy vence el plazo para que los artistas de esta comunidad y de ciudades de alrededor entreguen sus más recientes obras que participarán en la exhibición anual de arte que es denominada “Amigos de la Casa”.

La exhibición se tiene programada para llevarse a cabo este viernes en punto de las 7:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en el edificio de la Casa de la Cultura en la calle Cantú, la cual será totalmente gratuita para la comunidad.

Para esta exhibición se tendrán trabajos de diferentes artistas locales y de ciudades de alrededor, como también personas quienes hacen arte con diferentes objetos, desde costura, manualidades, creaciones con papel, entre otros.

Las personas que estén interesadas en participar en esta actividad sólo tendrán hasta hoy para hacer entrega de sus obra de arte en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ya que desde hoy por la tarde empezarán a colocarlas para que la exhibición esté lista para este viernes.

Se espera contar con más de 50 diferentes trabajos hechos por artistas locales y estas obras permanecerán en este departamento durante todo el mes de septiembre, para que la comunidad pueda acudir a presenciar los trabajos de residentes de Del Río y ciudades de alrededor.

Este evento será dentro de la actividad de la Caminata por el Arte, se ofrecerá un refrigerio para todos los presentes, como también se tendrá música para que todos puedan disfrutar de esta actividad gratuita.