Acuña, Coah.- Choque tipo alcance provocó un fuerte congestionamiento vial sobre la carretera Acuña-Presa de La Amistad ayer por la mañana.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, una joven estudiante resultó lesionada, pero afortunadamente no de gravedad.

El accidente fue reportado a las 6:45 de la mañana, a la altura del Parque Industrial Amistad.

La joven que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a la Clínica 13 del Seguro Social para su atención médica, responde al nombre de Lizbeth González Soto, de 18 años, con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles número 1405 de la colonia Teotihuacán.

Asimismo, se dijo que como responsable aparece su hermano Israel González Soto, de 20 años, quien conducía una camioneta Ford F-150 en color blanco modelo 2000.

Este joven conductor al no tomar la precaución debida provocó impactarse en la parte posterior de un automóvil Nissan Sentra en color gris modelo 2017, el cual manejaba de manera normal Maricela Montelongo Barrón, de 28 años.

Como la joven estudiante que se dirigía al Tecnológico en esos momentos quedó internada y como la camioneta no portaba placas, Israel González tuvo que quedar detenido.


EN CIFRAS
6:45 am de ayer, en la Acuña-presa de La Amistad.

18 edad de la lesionada, Lisbeth González Soto.

20 edad del responsable, Israel González Soto.

28 edad de la afectada, Maricela Montelongo Barrón.

2017 modelo del auto Nissan Sentra que conducía.