Saltillo, Coahuila.- Un menor de edad lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente múltiple registrado la mañana de ayer en el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Ampliación Morelos, donde además el tráfico se vio seriamente afectado por varios minutos.

Cerca de las 10:30 horas el conductor de un Seat Ibiza, de placas FLU6230, se desplazaba hacia el poniente por la mencionada vialidad, siendo al subir el puente de la calle Diecisiete donde por una aparente distracción al volante provocó elpercance.

El señalado se impactó contra la parte trasera de un Honda Accord, de matrícula FKM1976, y a su vez un Volkswagen Lupo, de láminas MVA2861 del Estado de México, se estrelló contra el presunto responsable.

Los tres coches quedaron considerablemente dañados y obstaculizando la vialidad, por lo que el incidente fue reportado a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para valorar a un menor de edad que resultó con lesiones en el rostro, sin embargó no fue necesario llevarlo a un hospital.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar maniobras de abanderamiento mientras los automóviles eran retirados por grúas.