Acuña, Coah.- Al no tomar la precaución debida al conducir, el chofer de una industria maquiladora provocó un accidente automovilístico, donde solo se registran daños materiales.

El responsable identificado como Rodolfo Espinoza Maldonado, de 46 años, manejaba una camioneta Ford Explorer blanca modelo 2008, propiedad de la empresa Arconic.

Cuando trataba de ingresar a uno de los carriles de la carretera a la presa La Amistad, es cuando no toma la precaución debida, provocando ser impactado por un vehículo Cadillac modelo 2003 en color negro, que conducía en esos momentos Isaí Chávez, de 24 años.

Cabe recalcar que al lugar del accidente arribaron las empresas aseguradoras de cada vehículo, cuyos representantes dialogaron para llegar a un buen arreglo.

Al respecto los elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento, indicaron que efectivamente llegaron a dicho acuerdo entre ambos participantes.

En esta ocasión no hubo necesidad que el incidente suscitado ayer por la mañana a la altura de la misma empresa Arconic fuera canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.