Piedras Negras.- Dos sujetos armados con un cuchillo y una pistola asaltaron esta noche un local de la plaza comercial Vista Hermosa de donde despojaron al encargado de tres mil pesos en efectivo y un auto Nissan Versa de reciente modelo.

El atraco ocurrió cerca de las 10 de la noche en la avenida Industrial a una calle del cuartel de Fuerza Coahuila y del edificio de Seguridad Pública Municipal, cuando dos sujetos, uno alto y otro de baja estatura encapuchados arribaron al local que tiene los logos de una antigua farmacia pero que opera como oficina para reclutamiento de personal de la maquiladora DayStar.

Los tipos portaban un arma de fuego y un cuchillo y amagaron a Héctor Rivera Santiago de 44 años, a quien despojaron de su dinero y además de las llaves de su vehículo en el cual huyeron.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora quienes iniciaron las indagatorias para ver si localizaban a los responsables en el área cercana al lugar del asalto.

Ayer en esta misma avenida un sujeto armado también asaltó la caseta de venta de boletos de los autobuses La Laguna de donde se llevó 900 pesos, en hechos ocurridos casi a la misma hora.