Castaños, Coah.- Se iniciaron los trabajos de la perforación del pozo en la colonia Independencia, para beneficiar a la población de varios sectores, la máquina inició las labores y en los próximos días quedará listo.

El alcalde Enrique Soto Ojeda, declaró que se planean perforar dos pozos, se invertirá más de un millón de pesos por ambos y los trabajadores estarán profundizando hasta excavar 70 metros para obtener el vital líquido.

“Los permisos se solicitaron a Conagua, fueron autorizados por parte de la dependencia y el día de ayer se iniciaron los trabajos, los empleados acudieron desde muy temprano con la maquinaria y se reunieron en la calle Aldama con José de las Fuentes de la colonia Independencia para iniciar las labores”, comentó.

“Me preocupa que la situación tenga un buen servicio, analizamos la situación y nos percatamos que se requieren realizar dos perforaciones para ofrecer un buen servicio del vital líquido a los pobladores y decidimos invertir y ya se empezó a trabajar”, comentó.

Señaló que el otro pozo se ubica en la colonia Libertad y los trabajos se iniciaron en los próximos días, con estas dos perforaciones se mejorará el servicio de agua potable y llegará a todos los hogares por medio de la red de agua.

Soto Ojeda, subrayó la importancia de estos proyectos, porque lograrán llevar el agua a todos los hogares con suficiente presión y las familias serán favorecidas, porque el problema de desabasto acabará y tendrán el vital líquido.

Señaló que Simas se encuentra trabajando y realizando estos proyectos millonarios, pues buscan cada día mejorar la atención para heredar un mejor servicio a la población en los próximos años.