Acuña, Coah.- La madrugada de este jueves elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre bajo los cargos de violencia familiar en la colonia 5 de Mayo.

En una llamada al número de emergencias 911 alrededor de la 1:20 de la mañana, reportaron que sobre la calle Parra Silvestre cruce con la calle Guayacán, un hombre agredía a su pareja.

Los policías municipales se trasladaron al lugar a investigar y tuvieron contacto con la afectada, la cual se encontraba afuera de su domicilio, misma que manifestó que su pareja sentimental la había agredido verbal y físicamente, razón por la cual pedía que fuera detenido.

De inmediato hicieron un recorrido por este sector y a escasos metros del mismo domicilio fue localizado el presunto responsable, quien se identificó como José Roberto Tostado Díaz, de 33 años.

De inmediato el rijoso fue trasladado a una celda de la cárcel municipal y más tarde sería canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Cabe recalcar que este tipo se encontraba bajo los efectos del alcohol y aparentemente no es la primera vez que agrede a su pareja, de la cual su nombre se omite por razones obvias.

La afectada aseguró que acudiría a dicho Centro de Empoderamiento para denunciar formalmente a Tostado Díaz.