Acuña, Coah.- A pesar de la lluvia que se ha estado registrando en esta región y principalmente ayer por la madrugada, siete personas desafiaron a las autoridades policiacas, lo que les valió amanecer en una celda de la cárcel municipal.

Cinco de los detenidos por diferentes motivos quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa administrativa y dos más fueron turnados al Ministerio Público para que se deslindara responsabilidades en su contra.

De acuerdo al informe policiaco, los detenidos que quedaron a disposición del Juez Calificador, fueron José Luis Luévanos Oviedo, de 39 años, arrestado en el fraccionamiento Acoros por alterar el orden público.

Por tomar en la vía pública fue arrestado Jesús Jaime Castillo Montoya, de 31 años; por inhalar sustancias tóxicas fue arrestado Óscar Emmanuel Gutiérrez Perales, de 27 años, detectado en Guerrero y libramiento Oriente.

Otro por alterar el orden en Guerrero y Villaldama fue Gonzalo López López, de 34 años, mientras que por cohecho fue arrestado Héctor Hugo Sánchez Morones, de 43 años, detenido en el cruce del libramiento José de las Fuentes y calle Bellavista.

Mientras que los que fueron enviados al Ministerio Público, fueron Noriel Asunción Chagala, de 27 años, por participar en un accidente, así como José Roberto Tostado Díaz, de 33 años, por agresión familiar.