Saltillo, Coahuila. El gobernador Miguel Ángel Riquelme recordó que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno serán mil 200 millones de pesos los que destinará su Administración este año en obra de infraestructura para Saltillo.

Lo anterior, durante el arranque de la obra de embellecimiento de la entrada a Saltillo, parte del programa Bello Saltillo, trabajos en los que se invertirán alrededor de 15 millones de pesos.

Esta obra consiste en el embellecimiento en la zona que colinda con Ramos Arizpe mediante la construcción de elementos ornamentales que destacan la bienvenida a los visitantes que circulan por el bulevar Venustiano Carranza.

Se construirán andadores peatonales, sembrado de especies naturales, instalación de sistemas de riego y alumbrado, así como la colocación de esculturas emblemáticas que identifican la región y al municipio.

Riquelme aseguró que en lo que va de su administración se ha trabajado en el principal compromiso de su gobierno, la seguridad de los coahuilenses y que se ha avanzando bien en todos los rubros.

“La inversión sigue buscando a nuestro estado, expandiéndolo y considerándolo como uno de los mejores destinos de capitales”, enfatizó. Asimismo, anunció que destinará a los municipios de Ramos Arizpe y Arteaga 10 millones de pesos a cada uno para este mismo tipo de obra que ayer arrancó en Saltillo.



Agradecimiento

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, agradeció al gobernador por todos los apoyos recibidos en rubros como turismo, infraestructura y en seguridad.

“En Saltillo se trabaja en equipo, aquí el principal compromiso de la sociedad y los tres órdenes de Gobierno es el bien de sus habitantes”, aseguró.

Jiménez Salinas mencionó que luego de la gira de promoción económica del Estado, en la que acompañó al gobernador Miguel Riquelme, se
dio cuenta que en el mundo ven a Coahuila y a la Región Sureste como una potencia.

Recordó que este resultado es gracias al trabajo de muchas generaciones que trabajaron por Saltillo.