Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fueron los que sufrió un automovilista que acababa de salir de casa, luego que una yegua descarriada se impactara contra su unidad, en hechos suscitados la tarde de ayer en la colonia Obrera; por desgracia el animal murió.

“No sé qué pasaría, mi mula salió corriendo y no la pudimos detener”, comentó don Rogelio Olvera Vargas, propietario del animalito que no resistió las severas heridas sufridas en este percance vial.

Fue antes de las 19:00 horas de ayer, cuando el señor preparaba su carretón para abordar leche y maíz, productos que tiene a la venta, pero su animalito salió a todo galope sobre la calle 16 de Septiembre, hacia la Chapultepec.

Cuando llegó a la otra vía, la potranca se impactó contra el costado lateral derecho de un VW Gol en color rojo, donde viajaba Rogelio Olvera Escobedo, mismo que acababa de salir de su casa sobre la misma Chapultepec, pero en la colonia Buenos Aires.

El animal quedó sin vida, los daños fueron de consideración, por lo que el personal de Control de Accidentes tuvo qué llegar al sitio para buscar un arreglo con el dueño del cuadrúpedo y el del automóvil.