Saltillo, Coah.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas refrendó su compromiso de trabajo conjunto entre la iniciativa privada y su Gobierno, al mantener una reunión con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Delegación Coahuila.

El alcalde detalló que su Administración está al tanto del trabajo de las cámaras empresariales, que, en sus diversos rubros, contribuyen a la ciudad con la generación de empleos y el desarrollo de la economía local.

“Es muy importante continuar trabajando juntos sociedad, Gobierno y la iniciativa privada, uniendo esfuerzos desde cada una de nuestras trincheras para que a ustedes les vaya bien y, por ende, le vaya bien a Saltillo”. señaló.

SERVICIOS

Agregó que el encuentro con los miembros de la Canadevi Coahuila permitió que se les dieran a conocer temas importantes para el gremio, como los resultados de la implementación de la Mejora Regulatoria, y la certificación al Municipio por la calidad de servicio que ofrece el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, con los cuales se le ofrece un mejor servicio a los empresarios que invierten en nuestra ciudad.

También charlaron sobre la próxima Expo Vivienda 2018, que se realizará en octubre en la Plaza de las Ciudades Hermanas, en donde el alcalde brindará su apoyo para la realización de este evento.