Atotonilco el Grande .- Una persona fallecida fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Atotonilco El Grande-Cerro Colorado, donde transitaba una camioneta Chevrolet tipo Astro, con placas de circulación HNM-8822.

El chofer de la unidad perdió el control, volcó y dio varios giros hasta quedar sobre el acotamiento y a punto de invadir el sentido contrario del camino.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública municipal, así como los servicios de médicos emergencia de la entidad, quienes confirmaron que en la unidad solo viajaba una persona, quien ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por sus iniciales como F.G., de 58 años de edad, quien era vecino de la comunidad de San José Zoquital.

La zona del accidente quedo acordonada en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) a fin de dar fe de los hechos.