Ciudad de México.- Un policía disuadió a una mujer de la tercera edad de no atentar contra su vida cuando detectó que pretendía arrojarse a las vías de la estación Miguel Ángel de Quevedo, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el parte informativo, el elemento fue interceptado por una mujer, quien le dio sus identificaciones para que se las entregara a su hermana; además expresó su intención de terminar con su vida, derivado de problemas económicos.

En menos de 20 segundos roban a conductor en Venustiano Carranza
Ante la situación, el policía comenzó a dialogar con la mujer de 73 años de edad para convencerla de que desistiera, apegándose en todo momento al protocolo de atención para personas con conductas suicidas.

Finalmente, el policía logró tranquilizarla y fue trasladada al cubículo del jefe de estación, donde fue atendida por personal del área de psicóloga del programa “Salvando vidas”.

Durante labores de vigilancia en la estación Miguel Ángel de Quevedo, logramos tranquilizar a una mujer de 73 años que pretendía arrojarse a las vías y evitamos que atentara contra su vida. #PolicíaPorTi pic.twitter.com/H93ty4lo2P

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 9 de septiembre de 2018