Zaragoza, Coah.- Los programas de asistencia social para la gente vulnerable, es aplicado fielmente por la presente Administración 2018 a través del DIF Municipal por la alcalde Ángeles Flores Torres y su esposo Raymundo Ávalos Favela.

De tal manera que el Programa “Como en Mi Casa”, el cual proporciona los alimentos nutritivos a los niños alumnos cuyos padres trabajan, se reanudó al tiempo de arrancar el presente ciclo escolar en apoyo a los pequeños en estas condiciones.

Gracias a la visión de la alcaldesa Angelita Flores, con la colaboración de su esposo, el personal del DIF se esmera a diario en preparar ricos platillos de comida para los niños que así lo requieren.

En cuanto a los adultos mayores, todos los jueves se reúnen hombres y mujeres de la tercera edad para además de crear la convivencia y el esparcimiento, disfrutan de un platillo por la ocasión en las instalaciones del DIF Municipal.

Es el deseo de las autoridades municipales de mantener el acercamiento social con las personas que más lo necesitan, mediante este tipo de acciones que vienen a engrandecer y elevar el nivel de vida de la comunidad, expresó la alcaldesa Ángeles Flores Torres.