Cuatro Ciénegas, Coah.- Ante el reporte de un robo de vehículo, las autoridades municipales se dieron a la tarea de buscar y localizar dicha unidad, siendo horas después que apareció abandonado en una brecha aledaña al municipio, según informó el director de la corporación, Ángel Puente Zavala.

Se trató de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, el cual fue reportado por Mauricio Flores como robado, este hecho ocurrió en la calle 26 de Junio con número 406.

“En el reporte que recibimos nos dimos a la tarea de iniciar la búsqueda preliminar del vehículo y la activación de protocolos de robo, aunque horas más tarde lo localizamos abandonado en una arteria comunal, ubicada a las afueras del municipio”, refirió el director.

Dijo que es el primer caso de este tipo que se recibe y que afortunadamente se logró dar con el paradero del vehículo, para posteriormente tramitar la entrega a su propietario, quien había reportado horas antes su desaparición.

Dentro del reporte establecido por Seguridad Pública no se tiene un precedente de otro robo de vehículo en el municipio, aunque aseguró el Director que mantendrán atención a que no ocurra nuevamente.