Saltillo, Coah.- Un joven trabajador perdió un dedo de la mano luego de sufrir un accidente mientras se encontraba cumpliendo su jornada laboral al interior de una tienda de autoservicio de la colonia 26 de Marzo durante la mañana de ayer.

Según se dio a conocer, fue alrededor de las 9:30 horas cuando a través del Sistema de Emergencias 911 solicitó apoyo hasta el supermercado ubicado en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Manuel W. González, reportando a una persona lesionada.

Todo sucedió debido a que un empleado identificado como Daniel, quien aparentemente estaba manipulando una máquina, introdujo el dedo por descuido.

La extremidad fue cercenada por la máquina, por lo que comenzó a sangrar en abundancia, teniendo que ser auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes llamaron al número de emergencias.

Fue así que en cuestión de minutos paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron hasta el negocio y valoraron a Daniel, determinando que debía ser trasladado hasta la Clínica 2 del IMSS, para que recibiera atención especializada, reportándolo estable en seguida.