Eagle Pass, Tx.- Ante las constantes lluvias que se han registrado en la región, el Departamento de Parques y Recreaciones en colaboración con el área de Obras Públicas de Eagle Pass han implementado un operativo para dar mantenimiento a los diferentes espacios de diversión y sano esparcimiento de esta entidad.

Jesús Sandoval, director del Departamento de Obras Públicas de Eagle Pass dio a conocer que la prioridad es la limpieza de  arroyos y canales de la ciudad, sin embargo, también trabajan en los parques para evitar que sufran daños severos, principalmente en el área de juegos, bancas y asadores.

Sabemos que con los días así las personas no visitan estos lugares pero deben estar siempre en condiciones, si dejamos que se acumule el agua se puede dañar la pintura de los juegos o las bancas y queremos evitar todo esto, por eso tenemos personal de mantenimiento en diferentes áreas.

Señaló que además de ello, en algunos parques se estanca poca cantidad de agua y debe ser removida para evitar la creación de focos de infección o también la acumulación de basura, sin embargo, una vez que las precipitaciones disminuyan se llevarán a cabo acciones de fumigación.