Del Río, Tx.- Las escuelas públicas del Distrito Escolar suspendieron las clases para este día, las cuales estarán reanudándose mañana de manera normal. Los maestros en cambio sí acudirán pero para participar en un taller de capacitación.

Ante las lluvias recientes en los últimos días, previo al inicio de clases el día de mañana las autoridades estarán verificando las calles aledañas para revisar si no existe ningún peligro para que los vehículos de trasporte escolar puedan circular y seguir sus rutas normales.

A los padres de familia se le está pidiendo tener precaución al conducir para ir a dejar a sus hijos, ya que algunas calles podrían continuar con enormes charcos y podría causar daños a sus vehículos que pueden dejarlos varados.

La ciudad ha colocado barricadas en las calles que tienen nivel bajo y que pueden causar daños a vehículos por el alto nivel de agua, pero se espera que los automovilistas respeten estos señalamientos viales.

La Policía estará ayudando nuevamente al Distrito Escolar a dirigir el tráfico durante el día de mañana, cuando los padres de familia acudirán a dejar a sus hijos hasta la puerta de sus planteles educativos.

Se espera que las lluvias no causen un aumento en el ausentismo de estudiantes, debido a que ya no hay alerta de fuertes lluvias en esta población, por lo que piden a los padres de familia que los niños sean enviados a clases el martes.


Piden tener precaución
» Suspendidas en todas las escuelas públicas del Distrito Escolar.

» Previo a la entrada verificarán condiciones de calles para que no haya riesgos de acudir.

» Policía de la ciudad, apoyará en caso de que calles estén inundadas para dirigir el tráfico.

» Mañana se reanudan clases de manera normal.