Acuña, Coah.- Se reanudó la postemporada dentro de la campaña 2018 en la Liga de Basquetbol Femenil de Segunda Fuerza y las quintetas que ganaron su primer encuentro volvieron a repetir la dosis para conseguir el boleto a la ronda de semifinales.

Bad Babes, la escuela Yo Soy Posible y Wild Cats consiguieron su boleto a la siguiente etapa, además del IMSS que avanzó como el mejor perdedor para quedar completas las semifinales.

Las primeras en conseguir el objetivo fueron las Bad Babes que volvieron a derrotar al IMSS por diferencia de 10 unidades, sin embargo, estas últimas se convirtieron en el último semifinalista por la diferencia de puntos con lo que perdieron.

Posteriormente, la escuela Yo Soy Posible volvió a derrotar a las Iron Girls para continuar en la contienda por el campeonato.

Por su parte, el tercer equipo en colarse a las semifinales fueron las Wild Cats que comanda Ricardo Villarreal tras imponerse por la vía más sencilla a las Lobas.

Resulta que estas dos quintetas deberían de volverse a ver las caras, pero a la hora programada solamente las Wild Cats se encontraban completas, por lo que terminaron llevándose la victoria y el pasaporte sin sudar la camiseta.

De acuerdo a las posiciones finales, las semifinales quedarían de la siguiente manera: Yo Soy Posible ante IMSS y Bad Babes ante Wild Cats, aunque será la directiva la que confirme estas series.