Piedras Negras, Coah.- Una mujer acusa a su expareja, un residente tejano de agredirla a navajazos, daños por choque además de robarse las llaves de su camioneta luego de una fuerte discusión por que ella se negó a regresar con el.

Laura Patricia Quiroz Cruz de 43 años de edad solicitó la intervención de las autoridades en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Aquiles Serdán, de la colonia 24 de Agosto donde fue agredida por su ex de nombre Jesús Enrique Guerrero Martínez, alias “El Orejón”.

La afectada narró que tras una fuerte discusión ella estaba huyendo del sujeto a bordo de su camioneta Jeep Laredo, de color dorada por lo que el sujeto la chocó con una camioneta Explorer rojo y la obligó a detenerse en el paraje solitario donde le quitó las llaves y la agredió con una navaja para luego huir del lugar.

Las autoridades municipales acudieron al lugar a tomar conocimiento de estos hechos y la afectada les dijo que muy probablemente el responsable huiría a eagle pass texas, ya que es residente y siempre que le ocasiona problemas huye a la vecina ciudad.