Piedras Negras, Coah.- La Policía Municipal detuvo a una persona luego de que protagonizara una serie de accidentes en el estacionamiento del bar La Capital ubicado sobre la avenida 16 de septiembre y finalmente terminase impactado con su vehículo contra una palmera.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades municipales, el presunto responsable Óscar Ugarte de 18 años habría salido en estado de ebriedad del bar La Capital en la plaza comercial “Luxury”.

Al intentar maniobrar para retirarse del lugar a bordo de su automóvil Dodge Charger último modelo y placas de Texas golpeó muy fuerte un carrito de hotdogs el cual cayó sobre dos vehículos a los que les ocasionó daños, además de que se le desprendió el rin izquierdo en el lugar al chocar contra un camellón.

Tras el primer accidente, el conductor emprendió la huida con su auto destrozado y al llegar al cruce de 16 de septiembre con Román Cepeda chocó contra un vehículo Nissan Altima propiedad de Alejandro Valenzuela de 20 años, lo que le llevó a perder el control y terminar chocando contra una palmera, propiedad del municipio.

No se reportaron lesionados y el conductor fue detenido para ser consignado a la Fiscalía General del Estado para la reparación de los daños materiales ocasionados.