Del Río, Tx.- La familia Morales de esta población estará ofreciendo una comida totalmente gratuita a todos los oficiales de las corporaciones de respuesta inmediata, como agradecimiento por todo el trabajo que hacen y en honor a quienes fallecieron el 9/11 del 2001.

Jesse Morales es quien inició esta actividad en apoyo a su familia y estarán ofreciendo la comida en Chuchuy’s, establecimiento que se encuentra ubicado en la calle Eduardo número 405 en el sector de San Felipe de esta población.

La invitación está abierta a todos los oficiales de las corporaciones policiacas de esta frontera, como de los departamentos de respuesta inmediata, que son bomberos y paramédicos quienes en cada llamada de emergencia exponen sus vidas para salvar a otras personas.

El evento se tiene programado desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para que todos los oficiales tengan la oportunidad de ir a comer si están en turno, ya que es un pequeño agradecimiento por todo lo que hacen por las familias locales.

La actividad se está haciendo en el 17 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, donde cientos de oficiales de corporaciones de respuesta inmediata fallecieron al tratar de salvar a otras personas.

Se espera que oficiales acudan a esta actividad que se está haciendo para ellos de manera gratuita como agradecimiento.


AGRADECIMIENTO
» Para hoy desde las 11:00 am a 2:00 pm

» En establecimiento Chuchuy’s en barrio de San Felipe

» Como reconocimiento a su labor diaria