Acuña, Coah.- Dentro de una investigación a fondo que realizaban los elementos de la Policía Estatal Investigadora sobre la ola de robos en distintos negocios, lograron la detención del presunto responsable de dichos atracos.

El sospechoso está identificado como José Luis “N.”, de 16 años, con domicilio en la calle Agua Prieta sin número de la colonia Teotihuacan parte baja, quien al momento de su detención portaba un arma blanca.

El detenido está involucrado en los robos que se han cometido en el negocio de conveniencia situado en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, además del minisúper “Reyna” ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Lázaro Cárdenas.

Asimismo a este sujeto le decomisaron 22 cajetillas de cigarros, 3 botellas de licor, dos de whisky y una de tequila y tres celulares en color negro de diferente marca.

Además de 8 cargadores para teléfono de diferentes marcas y colores, también se le decomisó un transmisor inalámbrico FM para auto, un cargador universal de la marca Go-Win, unos audífonos aerodinámicos y 6 paquetes de chicles.

La situación de este menor está complicada, razón por la cual fue turnado al Ministerio Público especializado en Adolescentes.

Ahora sólo se espera capturar a los cómplices de este sujeto, los cuales no se han mencionado para no entorpecer las investigaciones.