Acuña, Coah.- En un lapso no mayor a las 72 horas, es como se pretende dar respuesta a los reportes externados por los ciudadanos en relación a los baches y zanjas que se observan en diferentes puntos de la ciudad, luego de las lluvias que se registraron durante el fin de semana.

Everardo Aldrete Pérez, director de Atención Ciudadana, manifestó que para dar una solución inmediata a las inquietudes ciudadanas se trabajará de forma coordinada con la Dirección de Obras Públicas para dar por iniciada la campaña de bacheo en las principales arterias de la ciudad y colonias afectadas por las lluvias.

Dijo que de acuerdo a las estadísticas de la dependencia, son los reportes relacionados con los baches y reparación del alumbrado público los que ocupan los primeros lugares, seguidos por los relacionados con los basureros clandestinos y limpieza de las calles.

Aldrete Pérez, refrendó el compromiso de la Administración que encabeza Roberto de los Santos Vázquez de trabajar en pro de la comunidad, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a las familias que radican en esta frontera.