Nava, Coah.- Con el fin de brindar mayor seguridad a los estudiantes de Nava, el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez puso en marcha un programa de “Escuadrón Vial” con el apoyo de padres de familia y docentes.

El alcalde destacó que los padres de familia que se integran a este programa fortalecerán la vialidad evitando accidentes en las horas de entradas y salidas de clases dando mayor orden al tráfico vehicular.

Agregó que son más de treinta los planteles educativos en este municipio y a través de este programa se fortalecerá la seguridad de los alumnos.

El edil invitó a más padres de familia a participar en el Escuadrón Vial donde el Ayuntamiento les brinda como apoyo un programa alimentario mensualmente.

Funcionarios del ayuntamiento participaron en este evento donde se entregó equipamiento a los integrantes del nuevo escuadrón vial.

“Es importante que todos los ciudadanos brindemos respeto a las medidas de seguridad que se realizarán por las personas encargadas del escuadrón vial, para evitar accidentes”, mencionó.

Los docentes y directores de los planteles mostraron su interés de fortalecer este programa para que no se presente ningún incidente donde pudiera salir lastimado algún alumno o incluso padres de familia.