Villa Unión, Coah.- En los actuales días de lluvias por instrucciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, el Departamento de Protección Civil en conjunto con el área de Ecología atendemos reportes de ramas de árboles caídas o cableado de energía eléctrico que represente algún peligro para la ciudadanía, informó el director de Protección Civil, Jesús Medina Velázquez.

Agregó que las constantes lluvias en Villa Unión han derribado ramas de árboles en patios de viviendas, calles o en escuelas y son retiradas para evitar accidentes.

Destacó que se reporta de manera inmediata a la empresa Comisión Federal de Electricidad sobre cualquier caso de cableado caído o postes de energía dañados para que los reparen y no representen un riesgo para los ciudadanos.

“La finalidad es resguardar a la ciudadanía en estos días de intensas lluvias, por lo que los exhortamos a seguir actuando con responsabilidad conduciendo correctamente en límites de velocidad pues las carreteras mojadas pueden incrementar riesgos de accidentes automovilísticos”, declaró.

“Visitamos viviendas que tienen mucha antigüedad para cerciorarnos que no son un riesgo para quienes las habitan”, agregó.