Eagle Pass, Tx.- Grupos de porristas como de bandas musicales de la Eagle Pass High School (EPHS) y de la C.C. Winn, se alistan ya para el partido clásico de esta frontera de futbol americano estudiantil que será el próximo fin de semana entre los Eagles y los Mavericks en el estadio memorial de vetarnos “Cozel Foster” .

Como cada año, este clásico fronterizo se vuelve toda una fiesta deportiva entre ambas escuelas que se preparan lo mejor que pueden tanto jugadores de equipos, como grupos de porristas y bandas musicales.

De ahí que el viernes se espera nuevamente un lleno total de aficionados de ambos lados de la frontera entre Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, Coahuila, quienes se darán cita para ser testigos de la edición 2018 de este clásico.

Es de recordar que el año pasado, dicho partido de no conferencia fue ganado por Eagles de la EPHS quienes derrotaron a los Mavericks por 34-7, esto al igual que años anteriores, por lo cual, los Mavericks quieren cambiar la historia este 2018.

Los jóvenes que integran la banda musical de la C.C. Winn, se han estado viendo muy atareados en estos días afinando los puntales de sus respectivos instrumentos para su intervención en el clásico entre los Eagles y los Mavericks.

Por su parte, el grupo de porristas de las Cheer de la EPHS también se han estado viendo muy atareadas en la preparación de su número que será el próximo sábado en el partido clásico de esta frontera de futbol americano estudiantil.