Eagle Pass, Tx.- El departamento de policía, en conjunto con la Unidad de Tarea de la DEA, llevaron a cabo el arresto de cinco personas que se dedicaban a la venta de narcóticos en un área céntrica de la ciudad.

En un informe que proporcionó el vocero de la policía Humberto Garza, indica que esta operación efectuada durante la semana anterior, permitió ubicar un domicilio en la cuadra 2423 de la calle Main, donde tras una búsqueda localizó y puso bajo custodia a los probables envenenadores identificados como Jorge N¨, de 29 años, Ricardo ¨N de 55, Javier ¨N de 53 años, así como Cristal ¨N de 38 y Alfredo ¨N¨ de 54.

Ellos fueron transportados a la cárcel municipal y presentados ante un magistrado bajo los cargos formales de posesioó de sustancias controladas y remitidos al centro de detenciones Tom Bowles, mientras son investigados por la el equipo de tarea antidrogas de la policía y la DEA.

El vocero policial dijo que durante la incursión de las autoridades antidrogas dentro de la residencia, se encontraron cantidades en dosis para posible venta de cocaína y heroína, lo que se tomó en custodia para evidencia.