Ciudad de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, será el encargado de inaugurar el Estadio Alfredo Harp Helú, que será la casa de los Diablos Rojos de México, equipo que milita en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración y acepté", escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Harp Helú publicó también en Twitter que le había presentado el proyecto del estadio al que será el primer mandatario.

"En reunión el día de hoy con el Presidente Electo de México, Licenciado @lopezobrador_, se presentó entre otros proyectos el estadio de beisbol "Alfredo Harp Helú" que será la casa del equipo Diablos Rojos de México", publicó.

Asimismo, el empresario anunció que se le presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

"Ambas instalaciones serán inauguradas en los primeros meses del 2019 por el Sr. Presidente", escribió Alfredo Harp en su cuenta de Twitter.