Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Obras Públicas sigue brindando atención a los reportes que los ciudadanos exponen a través de la aplicación, Piedras Negras Digital, esto como parte del compromiso que tiene la actual Administración de brindar atención rápida y oportuna a la ciudadanía.

Las cuadrillas trabajaron en la reposición y mantenimiento del alumbrado público en distintas áreas de la ciudad, realizando acciones como el cambio de focos, balastras, así como atendiendo los problemas eléctricos que se presentan para dar un correcto funcionamiento a las lámparas.

Con estas acciones se mantiene en estado óptimo el alumbrado público y se beneficia a los ciudadanos en cuanto a la seguridad, ya que mejora la visibilidad durante las noches.

Asimismo, siguen haciendo invitación a los ciudadanos para que expresen sus peticiones y necesidades en cuanto a la rehabilitación del alumbrado público; a través de la aplicación digital, en donde se procura dar la atención en un periodo corto de limpieza, dependiendo de la dificultad de la obra.