Piedras Negras, Coah.- Ante la contingencia que vive Piedras Negras por las más de 12 pulgadas de precipitación pluvial que generó la inundación de varios sectores, entre ellos Hacienda la Luna, Edén Argentinas y Valle del Norte, los comités municipales de la región Cinco Manantiales se solidarizan con apoyo en especie para hacerlos llegar a las familias afectadas.

Raúl Vela Erhard, presidente del Comité Municipal del PRI, recibió en el centro de acopio una dotación de víveres, agua embotellada y artículos de limpieza de parte de integrantes del comité municipal del municipio de Morelos, quienes se solidarizan con las familias afectadas en la inundación.

Estos apoyos se van a canalizar por medio del comité municipal del PRI a las familias necesitadas, es importante destacar que la gente se sigue
solidarizando, porque a diario acuden a hacer entrega de apoyos, ahora fue de Morelos y este jueves viene Zaragoza y Allende.

La entrega la realizó la presidenta del comité municipal del PRI de Morelos, Laura Patricia Navarro Flores, quien dijo que a nombre de la primer priísta Virginia Zertuche de Camarillo, hacen llegar este apoyo que iniciaron a reunir desde los primeros minutos de la contingencia.

A través de redes sociales se pidió el apoyo de los priístas y comunidad de Morelos e iniciaron a reunir víveres y agua embotellada para hacerla llegar a la gente de Piedras Negras.

Los apoyos se recibieron de parte de regidores, de la alcaldesa, así como de integrantes del Club de Leones y jóvenes estudiantes que se tocaron el corazón para llevar alguna lata o agua embotellada, lo importante es ayudar a nuestros hermanos necesitados.