Del Río, Tx.- La organización Experimental Aircraft Association (EAA) Chapter 1493, anunció que estará trayendo el programa de “Young Eagles” una vez más al aeropuerto internacional de la localidad la próxima semana.

Este programa ofrece la oportunidad de que menores de edad puedan conocer más sobre aviones y el trabajo de los pilotos, como también reciben un recorrido totalmente gratuito en uno de los aviones que estarán en exhibición.

Esta actividad se tiene programada para llevarse a cabo el 22 del mes en curso en el aeropuerto internacional, iniciando a las 9:30 de la mañana con una exposición sobre el trabajo de los pilotos, también los diferentes tipos de aviones que existen y finalmente se tiene la exposición de los aviones a un costado de la pista de aterrizaje.

Para finalizar esta actividad los participantes tienen la oportunidad de subir a uno de estos aviones y recibir un vuelo totalmente gratuito alrededor de la ciudad, para que puedan conocer más sobre cómo se conduce un avión.

Este evento se hace en todo el país y es para menores entre los siete y 18 años de edad, a quienes también se invita para que visiten la página de internet de aviore.org para que puedan conocer más sobre la EAA, también hay vuelos virtuales en los que pueden participar.

Para quienes quieran participar este próximo 22 de septiembre en el evento de Young Eagles, podrán enviar su información al correo electrónico .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo), ya que se tendrá cupo limitado.