Del Río, Tx.- Como agradecimiento por todo el trabajo hecho por los oficiales de las corporaciones de primera respuesta de esta población, el personal del Val Verde Nursing & Rehabilitation Center ofreció un convivio totalmente gratuito para ellos.

El evento se llevó a cabo ayer por la mañana con la finalidad de conmemorar un aniversario más de los peores ataques terroristas a este país, donde fallecieron cientos de oficiales de los departamentos de respuesta inmediata quienes acudieron a las llamadas de emergencia para salvar vidas.

Los oficiales de todas las dependencias de respuesta inmediata y de corporaciones se seguridad fueron invitados a este evento, el cual se ofreció de manera gratuita para que pudieran almorzar y convivir con elementos de otras dependencias, quienes diariamente salen de sus hogares para responder a las llamadas de emergencia.

La directora de este centro, Elizabeth Elizalde y también concejal de la Ciudad, informó que este evento se hizo de manera gratuita para reunir a todos los oficiales que diariamente salen de sus hogares para mantener a la comunidad segura, y con este convivio se estuvo honrando y recordando a todos los oficiales que fallecieron en los atentados terroristas a este país.

El mayor Bruno Lozano acudió a este evento en donde agradeció a todos los oficiales por su trabajo, como también los felicitó por estar ejerciendo esta dura labor pero que mantiene a las familias de esta población seguras.

Son pocas las veces en que se hacen este tipo de eventos en donde se reconoce el trabajo de los oficiales de las dependencias de primera respuesta, quienes trabajan durante todo el año, en días festivos, fines de semana y en desastres en esta población.