Acuña, Coah.- El evento deportivo más importante del año en esta frontera se realizará este próximo 22 y 23 de septiembre en las aguas de la internacional presa La Amistad.

El Bad Ass Bass Club llevará a cabo su 2º Torneo Internacional de Pesca donde repartirá una bolsa garantizada de 140 mil pesos entre los primeros 10 lugares, además de 10 mil pesos al golón del torneo.

Este torneo quedará marcado para la historia en la pesca deportiva acuñense, ya que se convertirá en el que mayor premiación reparta.

Tendrá una duración de un par de días comenzando el sábado 22 de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para continuar el domingo 23 de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Posteriormente, con una ceremonia de clausura se premiará a los ganadores correspondientes.

La convocatoria ya ha sido lanzada de manera oficial a todo aquel que desee participar. Los interesados podrán visitar la página del club en donde podrán recibir más información.

Hasta el momento ya se tiene confirmada la participación de pescadores de diferentes partes del estado de Texas, así como de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, pero se espera que conforme se vaya acercando la fecha sean más los equipos que se integren.

La ceremonia del “rompehielo” en donde se realizarán los registros oficiales está programada para el viernes 20 a partir de la 8:00 de la noche en un restaurante anclado en la esquina de las calles Morelos y Rayón en la zona centro.


Segundo Torneo Internacional de Pesca
» 22 y 23 de septiembre

» Bolsa: 140 mil pesos

» Sábado: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

» Domingo 7:00 a.m. – 1:00 p.m.

» Premiación: 2:00 p.m.

» Presa La Amistad.