Frontera, Coah.- Requieren localizar a la familia de un menor de edad que decidió “vivir” en las instalaciones de Seguridad Pública, pues el joven no habla ni porta documentos que ayuden a saber su nombre, en tanto, desde hace tres días permanece en la corporación municipal.

Juan José Castilla Ramos, director del departamento, informó que incluso acudió un psiquiatra del Hospital Amparo Pape, quien lo revisó, pero no se les proporcionó información sobre el chequeo realizado.

“Ayuda humanitaria es la que le estamos brindando, al darle espacio en la celda de menores para que duerma, pero lo mejor sería encontrar a la familia, porque a veces no quiere ni comer”, comentó.

Agregó que, mediante las redes sociales se pidió la colaboración de la ciudadanía, para que ayuden a localizar a su familia, pues el joven de alrededor 15 años de edad no habla ni gesticula, no hace ningún tipo de movimiento.

Agregó que el adolescente está desorientado y tal vez presente problemas neurológicos, por eso no dice cómo se llama o de dónde viene, de forma que confían en la población para que ayude a localizar a sus familiares.