Frontera, Coah.- El recurso que se iba a gastar en la Semana Cultural, señaló el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, que lo van a usar para cubrir las necesidades de las familias afectadas por las lluvias atípicas que se vienen registrando desde el fin de semana.

“Si hay algo que caracteriza a su servidor, es ayudar a quienes sufren y claro que los vamos a apoyar, queremos que nuestras familias vivan dignamente y quienes no tienen los recursos suficientes, tienen el respaldo de la Presidencia”, señaló Florencio Siller Linaje.

Porque desde el viernes comenzaron los daños para familias de varias colonias y ejidos, el Alcalde de Frontera y su equipo de trabajo revisaron toda la ciudad, encontrando a 50 familias que se les dañaron sus muebles y sus humildes viviendas.

“Y analizando el presupuesto que se ocupaba en los sueldos de quienes recientemente tuvimos que dar de baja, será destinado para ayudar a las familias”.

En este recuento de daños por las lluvias y gozando de finanzas sanas para estar a la altura de las circunstancias, que aquejan a los fronterenses, no dudaron en dar respaldo a quienes sufren daños en sus hogares.