Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Carlos Garza lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, para encaminar al equipo de Halcones a un triunfo de 7 carreras a 1 sobre la novena de Gigantes.

El abridor del equipo local toleró apenas un par de hits con una base por bolas y diez ponches para apuntarse el crédito en la primera serie de la Categoría Pre Junior 13 y 14 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Rolando Montemayor fue el lanzador que cargó con el revés con cuatro innings de cinco carreras, le siguieron Axel Lozada y Santiago Álvarez.

Halcones inauguró la pizarra en el primer rollo, sumaron un par en el tercer capítulo, una en la cuarta entrada, timbraron dos más en la quinta y cerraron con un registro en el fatídico séptimo episodio.

Jairo Calleros brilló ofensivamente por Halcones con jornada perfecta de 3-3, incluida una base por bolas, además Adalberto Garibay se fue de 3-2.

Gigantes se quitó la blanqueada en la séptima entrada en las suelas de Cristian Muñoz, quien destacó con par de imparables en tres viajes legales.