Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- La novena de CEUC marcha en la cima del standing de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo, con marca de 6-1 en ganados y perdidos tras celebrarse las primeras cuatro series del calendario.

Vaqueros de Presidencia Municipal de Monclova se encuentra en el subliderato con un total de 6 aciertos, a cambio de un par de reveses con ocho juegos disputados.

Medias Rotas se encuentra en la pelea en la tercera posición con 4 victorias y 2 derrotas, en tanto Rangers de Sabinas están ubicados en el cuarto lugar con récord parejo de 4-4.

Mets apenas ha jugado cuatro encuentros y hasta el momento marchan con marca de 2-2, seguidos por el equipo de Carboneros, quienes exhiben récord adverso de 3-4.

El equipo de Metalúrgicos, se sitúa en la penúltima posición del standing con un par de triunfos y cuatro descalabros, en tanto el frío sótano lo ocupa Rojos con 1-5.

La quinta serie del calendario regular no pudo celebrarse el domingo debido al mal estado en el que se encontraban los campos a causa de la lluvia, por lo que será hasta este fin de semana cuando se reanude la actividad.